Sobre nosotros

Piferrer hostaleria es una empresa familiar de maquinaria industrial que está a pie de cañón desde hace mas de 25 años y que cuenta con buenos profesionales para ofrecer los mejores servicios, tanto técnicos como comerciales.

Desde siempre, hemos trabajado y lo seguimos haciendo, con las mejores marcas del mercado y por tanto disponemos de todo tipo de material y utensilios de cocina y vajilla de gran calidad que garantizan un buen funcionamiento para tu negocio. Servimos a restaurantes, bares, hospitales, escuelas, caterings, etc.  

Nos escontrará en Santa Maria de Palautordera, donde tenemos nuestra oficina para atenderle y mostraros una pequeña exposición de la maquinaria que tenemos en stock. En cuanto a nuestros servicios de venta y postventa, abarcamos toda la zona del Baix Montseny y Barcelonés ya que disponemos de servicio técnico propio con una furgoneta totalmente equipada con los repuestos necesarios para la reparación y ofrecer un buen trato de mantenimiento y puesta en marcha a su servicio.